La cifra de muertos tras el desplome la madrugada de ayer del techo de una discoteca en Santo Domingo se eleva a 184 y podría aumentar, según datos ofrecidos por los socorristas que participan de las acciones de rescate.
José Luis Herasme, el oficial a cargo de las labores de rescate por parte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, informó que “los socorristas han extraído otros 12 cuerpos de unos 20 que han sido localizados bajo los escombros de la discoteca Jet Set”.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, portavoz de las operaciones, manifestó que “por respeto a los familiares de los fallecidos, se ofrecerán detalles más ampliados, este mismo miércoles”.
El techo de la discoteca colapsó cuando el merenguero Rubby Pérez ofrecía una presentación y la muerte del cantante fue confirmada.
Entre los fallecidos también se encuentran la gobernadora de la provincia de Montecristi (noroeste), Nelsy Cruz, así como un hijo del ministro de Obras Públicas dominicano, Eduardo Estrella.