La situación se dio por altercados con el personal de seguridad del estadio donde, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y su hijo, Ramón Jamil Jesurún, fueron arrestados por la Policía de Miami-Dade y trasladados al Centro Correccional Turner Guilford Knight.
En un video publicado por Fox Sports México, se puede ver al máximo dirigente de la FCF y a su hijo en medio de forcejeos con funcionarios de logística y guardias, al parecer, en su intento por acceder a un ascensor que los dirigiera a otro sector del estadio.
La emisora colombiana W Radio, informó que Jesurún y su hijo fueron detenidos por agredir a un funcionario en el estadio. “Las autoridades encontraron causa probable para proceder con los cargos. Los detalles indican tres cargos específicos de agresión física contra un oficial o empleado, además de un cargo adicional de battery”, destacó el medio.
El directivo y su hijo fueron presentados ante el tribunal de fianzas de Miami-Dade y según se ha podido conocer salieron bajo fianza. La cifra que habrían pagado de fianza estaría entre los 2 mil y los 5 mil dólares cada uno según se ha podido conocer.
EADEPORTE/jmm. Fotos: FCF, redes sociales
También te puede interesar:
Próximamente más noticias relacionadas.