La pelea entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el empresario tecnológico Elon Musk se ha reavivado tras semanas de enfrentamientos públicos. En nueva escalada, Trump insinuó en su red social Truth Social la posibilidad de deportar al magnate sudafricano en respuesta a sus críticas al proyecto de ley de gasto impulsado por los republicanos.
“Elon probablemente tendría que cerrar el negocio e irse de regreso a Sudáfrica”, escribió Trump. “No más lanzamientos de cohetes, satélites ni coches eléctricos. Nuestro país se ahorraría una fortuna”, agregó, en alusión a los subsidios federales que han beneficiado a empresas como Tesla y SpaceX. Además, anunció su intención de revisar los contratos gubernamentales adjudicados a las compañías de Musk a través del Departamento de Eficiencia Gubernamental.
Musk, por su parte, respondió desde su plataforma X, “Estoy literalmente diciendo que se corte todo. ¡Ahora!”. En otro mensaje, calificó como “muy, muy tentador” continuar aumentando la tensión con el mandatario.
EANOTICIAS/cpm. Foto: Presidencia de los Estados Unidos.
También te puede interesar:
Próximamente más noticias relacionadas.