Noticias relacionadas

ADS

Kamala Harris contundente ante Donald Trump, en el que podría ser el único debate presidencial

Trump, atacó a los inmigrantes y Harris resalto que “no deberíamos ver a niñas de 12 años violadas”.

Sobre el aborto, Donald Trump se ha opuesto, dejando a libertad de cada estado su aprobación o prohibición. Por su parte Kamala Harris lo considera como en derecho federal.

“Gracias a Trump y a los jueces que puso en la Corte Suprema es que perdimos el derecho de las mujeres de poder elegir sobre nuestro propio cuerpo (…) en estados como Texas y Florida hay mujeres que pierden sus bebés y se desangran en los hospitales donde los médicos no las atienden por miedo, porque el estado decidió que si pierden al bebé eso los pone a ellos en peligro. Eso no es correcto, no deberíamos ver a niñas de 12 años violadas tener hijos que no quieren”, Manifestó Kamala.

Con relación al tema de inmigración, Trump y Harris tienen una amplia diferencia. El candidato republicano reafirmó en medio del debate que estos son delincuentes y que, incluso, “se están comiendo a los perros y gatos”.

Harris, destacó “que es importante que los que llegan puedan buscar el sueño americano y el bienestar para sus familias (…) Lo que dijo Trump es lo de siempre, que los inmigrantes son delincuentes, que se están tomando los trabajos, ese no es el caso. A Trump le conviene hacer de esto un tema político que solucionar los problemas inmigratorios, los demócratas en cambio buscamos soluciones”. Es de recordar que Kamala Harris es hija de migrantes.

Comparte esta noticia

Facebook
WhatsApp
Print
Email
Telegram

ADS