Una vez finalizado el encuentro donde Colombia derrotó a la selección argentina por marcador de 2-1 en Barranquilla, el arquero de la Albiceleste, Emiliano “Dibu” Martínez, en una reprochable reacción golpeó una de las cámaras mientras se grababa el final del encuentro.
Ante el rechazo generalizado que produjo este acto, el camarógrafo colombiano le envió un mensaje al guardameta: “Dibu, hermano, ¿Cómo estás? Soy Jhonny Jackson, el camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia. Terminan de dar el pitazo final, yo como camarógrafo y operador de ‘steady’, siempre voy a buscar reacciones porque el director me lo empieza a decir por el intercom. Simplemente, entro a la cancha, después de 90´ minutos todos están cansados, y busco reacciones”
Jackson, también expresó: “Veo al ‘Dibu’ saludándose con dos arqueros suplentes y me acerco a él; y de la nada me tira un manotazo. Me dio rabia, me dio mucha rabia. Yo estoy trabajando, así como él también lo estaba haciendo, atajando. Ni siquiera estaba jugando fútbol con él, me dio mucha rabia, pero no le dije nada en el momento. Quería decirte que tranquilo, hermano. En la vida, todo el mundo ha perdido un partido, para ti de pronto significó mucho esa derrota, pero… pa ‘lante Dibu”.
Por su parte La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD) pidió a la FIFA una sanción ejemplar contra el arquero de la selección Argentina por su actitud agresiva hacia un camarógrafo en el estadio de Barranquilla.
También te puede interesar:
Próximamente más noticias relacionadas.