En una audiencia a la que acudieron los representantes de los ocho imputados por el presunto delito de homicidio simple, cometido mediante dolo eventual, se determinó la investigación a la vivienda donde pasó los últimos momentos el astro argentino.
“Ahora el Tribunal tiene cinco días para resolver y para establecer la fecha”, declaró a la prensa Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, excompañera sentimental y madre de uno de los hijos de Maradona.
Diego Armando, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, falleció el 25 de noviembre de 2020, en situado en un barrio de la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Adicionalmente la Fiscalía, pidió la presencia de 200 testigos, donde Vadim Mischanchuk, abogado de la psiquiatra de Maradona, una de las imputadas, Agustina Cosachov, dejó claro que las partes acordaron bajar la cifra.
“Hubo acuerdo entre todas las partes en que ese número de testigos se puede bajar, y que solamente queden los testigos que tienen que ver con la investigación y el juzgamiento vinculado a la muerte del paciente y dejar de lado otras cuestiones. Concentrarse en las pruebas que tienen que ver con este juicio, que es saber si hay alguna responsabilidad penal en la muerte de Maradona”, declaró Mischanchuk.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Redes sociales
También te puede interesar:
Próximamente más noticias relacionadas.