El expresidente de la República Álvaro Uribe visitó en la mañana de este sábado la tumba del senador en el cementerio central y posteriormente se dirigió al parque El Golfito, en el barrio Modelia, al occidente de Bogotá, lugar en donde se produjo el atentado que terminó con su vida.
El expresidente Uribe, sobre el asesinato del Senador expresó: “Necesitamos seguridad que proteja al joven de la esclavitud de la droga y le permita el acceso infinito al conocimiento, garantía final de su libertad”.
Adicionalmente, manifestó: “Aquí el asesino con droga, dinero y una cadena de autores intelectuales e instigadores, nos privó de Miguel, que con su sacrificio ganó la elección de inspirador por siempre del pueblo libre de Colombia”.
“Que en el paso por este lugar, Miguel inspire la seguridad para que algún día haya paz. Que en el discurrir por este lugar, el alma quede acerada para contribuir en la construcción de un Estado con seguridad legítima y democrática”, destacó el expresidente Álvaro Uribe.
También te puede interesar:



