Quintero, lamentó las afectaciones que sufrieron los ciudadanos, los usuarios de TransMilenio y el ataque a la prensa que cubría las marchas.
“Lamentamos las afectaciones a la ciudadanía y lamentamos también las afectaciones a algunos medios de comunicación. Esto no puede suceder y lo rechazamos desde la Administración Distrital”, expresó el funcionario de la alcaldía.
“En Bogotá se respeta la protesta social, siempre y cuando se haga de manera pacífica y respetando el derecho de los ciudadanos que no protestan”, expresó el secretario de Gobierno de Bogotá.
Quintero, destacó: “Si bien en todos no hubo bloqueo o hubo bloqueos intermitentes, sí tenemos que informar que hubo afectaciones a la ciudadanía, a la ciudadanía que se moviliza, que va al trabajo, que sale a estudiar, que tiene alguna cita médica o alguna diligencia personal. Y eso no puede pasar”.
Adicionalmente, desde el gobierno distrital se confirmó que el próximo jueves, 25 de septiembre, se realizará una mesa de diálogo entre la administración y los diferentes líderes del sector transporte para tratar los puntos que llevaron a la movilización de este martes.
También te puede interesar:



