La Registraduría Nacional del Estado Civil adjudicó el contrato para la logística, tecnología, informática y servicios requeridos en la organización de las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud, Congreso, y Presidencia de la República correspondientes a los años 2025 y 2026.
La propuesta seleccionada fue la de la Unión Temporal Integración Logística Electoral 2026 (UT ILE 2026), de la cual hace parte la empresa Thomas Greg & Sons.
“Desde 2024, la Registraduría Nacional ha trabajado en este proceso de convocatoria, tanto en el aspecto presupuestal como en la planificación y estructuración del mismo, incluida la construcción del componente técnico, presentado ante el Ministerio de Hacienda”, manifestó la entidad.
La gerente administrativa y financiera de la Registraduría Nacional, Sabrina Cajiao Cabrera, destacó que se trató de una convocatoria abierta y pública.
“Fue una convocatoria abierta, pública, con mecanismos que permitieron la pluralidad de oferentes y un trabajo riguroso de un robusto equipo técnico de cerca de 30 funcionarios de la entidad, incluido el comité evaluador designado para la evaluación técnica, jurídica y financiera, que recomendó la adjudicación a la Unión Temporal Integración Logística Electoral 2026”.