Diogo Jota, quien militaba en el Liverpool de Inglaterra y en la Selección de Portugal , falleció en la madrugada de este jueves 3 de julio junto a su hermano André Silva, también futbolista profesional del club Penafiel tras sufrir un accidente de tránsito en Zamora, provincia de España.
Según informaron las autoridades, el accidente ocurrió cuando el Lamborghini en el que se desplazaban intentaba adelantar a otro vehículo y sufrió la explosión de una llanta. Esto provocó que el coche se saliera de la vía y se incendiara, generando un trágico desenlace. Ambos hermanos murieron calcinados por las llamas. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 65 de la A-52, a la altura de la comarca zamorana de Sanabria.
La trágica noticia llega apenas días después del matrimonio de Jota con su prometida, Rute Cardoso, celebrado el pasado 22 de junio.
El club inglés expresó su dolor mediante un comunicado: “El Liverpool Football Club está devastado por el trágico fallecimiento de Diogo Jota”. La Federación Portuguesa de Fútbol, compañeros de equipo y figuras del deporte han enviado mensajes de condolencia a su familia.
EANOTICIAS/cpm. Fotos: Liverpool FC & Selección de Portugal de Fútbol.
También te puede interesar:



