La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se enfrenta a un verdadero problema ante la sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol, por los actos cometidos por el público en el partido ante la Selección de Paraguay que finalizó en empate.
Al finalizar el encuentro con empate 2-2, algunos aficionados colombianos demostraron su malestar e impotencia con cánticos ofensivos y la decisión de la Conmebol genera un grave problema para la FCF, pues ya se había vendido el 100 % de la boletería para el próximo partido contra Perú.
Es de resaltar que la mayoría de los asistentes a los partidos por Eliminatorias al Mundial, llegan de fuera de Barranquilla y no solo de Colombia sino del exterior, que pagan adicional a los tickest del encuentro, hoteles, desplazamiento en la ciudad y alimentación.

Con la sanción al Estadio Metropolitano de Barranquilla del 25 % de la tribuna que no podrá ser usada para el próximo compromiso contra los “Incas”, le representa un problema a la FCF ya que se toda la boletería está vendida.
La FCF, le solicitará a la Conmebol que la suspensión en el siguiente partido frente a la Selección de Bolivia.
También te puede interesar:



