Este libro, enfoca su mensaje en una pregunta que para muchas mujeres es difícil de responder, ¿Lo tengo, o no?, cuando la sociedad nos hace ver que estamos entre la espada y la pared.
Hay surge la pregunta para muchas mujeres ¿La maternidad, o nuestros sueños? Y es que pasar por el luto de la maternidad es desafiante, agotador y admirable.

“Pero se puede escoger perseguir tus sueños mientras te conviertes en madre”, es lo que en cada página de esta novela, donde se teje un testimonio de lucha, incertidumbre y resiliencia, se confirma que, incluso en los momentos más oscuros, la fe y la esperanza pueden abrir nuevas posibilidades.
Una historia con un llamado a la reflexión y a la empatía; en una voz para quienes no la tienen; el libro nos transmite un mensaje para no ceder ante la desesperanza y a descubrir que cada vida merece ser protegida.
Escrito por Natalia Rivero, quien nación en Bolivia y aparte de escritora es Madre, y empresaria. Su vida se divide entre el mundo de los emprendimientos y su familia. A lo largo de su carrera, ha manejado múltiples proyectos que reflejan su creatividad y pasión por la moda, siendo diseñadora de modas de profesión. Es madre de dos hijos y ha vivido en Panamá donde cursó sus estudios universitarios, y 3 años en Colombia, lo que le ha permitido enriquecer su visión del mundo.
También te puede interesar:




Comentarios recientes