La Asamblea Nacional venezolana, busca hacerle frente a la ley recién aprobada por el Senado de Estados Unidos que busca prohibir cualquier tipo de transacciones con el Gobierno de Nicolás Maduro.
Dentro de las normas aprobadas esta las inhabilitaciones políticas perpetuas para los opositores y que en algunos casos incluye “traición” a la patria”, que dará cárcel.
El artículo 4 aprobado, de los 18 presentados, expresa: “Promover el establecimiento de las responsabilidades penales y civiles por las acciones que atenten contra los derechos irrenunciables de la Nación y los derechos humanos del pueblo venezolano”.
También se tocó el tema donde reza: “las sanciones impuestas por Estados Unidos u otra nación, constituyen crímenes de lesa humanidad y por ende, quienes soliciten estas medidas son parte de los mismos”.
La diputada chavista Iris Varela, anunció: “No le vamos a permitir ni una más a esas ratas del imperio, ni a los medios de comunicación venezolanos que arremeten y contribuyen a cometer acciones que atentan contra la soberanía del país”.
También te puede interesar:
Próximamente más noticias relacionadas.