LVMH, uno de los conglomerados franceses de lujo más importantes del mundo, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Fórmula 1 que comenzará en 2025 y tendrá una duración de diez años. Las marcas Louis Vuitton, Moët Hennessy ,TAG Heuer y Dior, todas parte de LVMH, están involucradas en esta alianza global.
Se estima que el acuerdo de colaboración podría alcanzar los 1.000 millones de dólares e incluirá la participación de las marcas de LVMH en áreas como hospitalidad, activaciones y ediciones limitadas, lo que complementará la presencia que ya tienen en la F1.
Esta alianza marca la ruptura con Rolex, la icónica marca de relojes que había acompañado a la competición desde 2013.Bernard Arnault, presidente y CEO del grupo LVMH, destacó que las marcas de LVMH ha estado vinculadas a la Fórmula 1 desde sus inicios en 1950 hasta la actualidad.
TAG Heuer la marca suiza de relojes del grupo, ya tiene una relación establecida con la Fórmula 1 gracias a su convenio con Red Bull Racing y el Gran Premio de Mónaco.
Otro de los cambios será que Tag Heuer pasará a ser el cronómetro oficial de la competición, y la celebración con champán en el podio será de la mano de Moët & Chandon.
EANOTICIAS/cpm. Foto: Fórmula 1.
También te puede interesar:
Próximamente más noticias relacionadas.