El sábado 21 de septiembre, permanecerá en la Capilla al norte de la capital colombiana y sobre el medio día, en una ceremonia privada se realizará su entierro.
Su esposo, el también humorista Nelson Polanía, conocido como “Polilla”, envió un sentido mensaje a sus compañeros de trabajo de la emisora: “Amigos, compañeros, familia, mi Dios es muy grande. Me acabo de montar en un carro a las 4:00 p. m. y el señor tenía Caracol Radio. Acabo de escuchar el homenaje que le hicieron a mi gordita linda en La Luciérnaga. Estoy seguro que mi gordis los escuchó aquí conmigo, porque la tengo en mi corazón, gracias por tanto, los amo”.
“No han sido los momentos más fáciles para vivir. La vida no te enseña a perder una mamá y menos de manera repentina, yo lo único que tengo que expresar en estos momentos es agradecerles por acompañarnos en estos momentos tan duros, estos momentos tan duros de duelo no solo para la familia, sino para el país”, manifestó su hijo David Polanía, en una entrevista para Noticias Caracol.
También te puede interesar:
Próximamente más noticias relacionadas.