La golfista colombiana María José Uribe se mantuvo este viernes en la parte alta de la clasificación y, aunque bajó algunas casillas, luchará mañana sábado por una medalla olímpica en París 2024.
En el tercer día de actividad del golf, María José tuvo altibajos y por algunos momentos fue la mejor, pero al remate, no logró cerrar de la mejor forma.
En total, la colombiana registró 71 golpes, uno bajo el par, y ocupa la sexta posición de la clasificación general con un total de 211 impactos (-5).
La colombiana inició de la mejor manera y lideró la tabla; sin embargo, dos bogeys en los hoyos 15 y 17, le hicieron bajar de posiciones.
Este sábado 10 de agosto es el cuarto y último día de actividades, María José deberá cometer la menor cantidad de errores posibles y terminar los hoyos con menos golpes que sus rivales para alcanzar a estar en el podio.
Para la colombiana, que está en sus terceros Juegos Olímpicos, y que marcará su retiro del golf profesional competitivo, está más cerca que nunca de lograr una medalla olímpica y sumar otra victoria más para Colombia. La nacida en Bucaramanga buscará cerrar su carrera con broche de oro.
EANOTICIAS/cpm. Foto: María José Uribe IG.