La información conocida desde la capital del vallenato, destaca que el cantante estaba jugando tenis en horas de la tarde en la cancha del club Campestre y sufrió un desmayo.
Fue trasladado a la clínica Erasmo de Valledupar donde posteriormente murió. Omar Geles, que nació en Valledupar en 1967, aparte de componer también cantaba y tocaba acordeón y su tema “Los caminos de la vida”, lo inmortaliza.
También Hizo parte de la banda sonora de la película María, llena eres de gracia, galardonada por festivales internacionales de cine. Llegó a Argentina en la voz del rockero Vicentico y recientemente a México con la banda Los Dos Carnales.
En su historia musical se habla de más de mil canciones compuestas grabadas y más de 700 inéditas, adicionalmente actuó en la novela de Rafael Escalona, producida por Caracol Televisión, cuando ya sus canciones habían conquistado a Colombia.
Desde el año 1986, todos los años tuvo un éxito y artistas como el fallecido Diomedes Díaz, Iván Villazón, Jorge Oñate, Poncho Zuleta y Silvestre Dangond, entre otros, lo grabaron.
Precisamente la que fue su última presentación la realizo en Bogotá es fin de semana pasado, donde se estuvo como parte de los invitados al concierto de Silvestre Dangond en Bogotá.
También te puede interesar:
Próximamente más noticias relacionadas.