El expresidente de la Federación, está siendo investigado por el juzgado número 4 de Majadahonda por los delitos de blanqueo de capitales, corrupción en negocios, administración desleal y pertenencia a organización criminal.
Rubiales, quien llegó este miércoles a la terminal 1 del aeropuerto de Barajas en Madrid, procedente de Santo Domingo, República Dominicana, fue detenido por la Guardia Civil.
Es de recordar que el pasado lunes 1 de abril, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) registró, junto a fuerzas de seguridad de República Dominicana, el alojamiento temporal del expresidente de la Federación Española de Fútbol en este país.
Al controvertido dirigente del fútbol español se le investiga por contratos irregulares, en los últimos cinco años en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Posteriormente La Guardia Civil dejó en libertad al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, tras tomarle declaración después de ser detenido nada más aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de República Dominicana.
También te puede interesar:
Próximamente más noticias relacionadas.